Liuba Grechen Shirley
Democrat for Congress

Liuba Grechen Shirley is running for Congress in New York’s 2nd District in Long Island.

© 2018 by Liuba for Congress.  Paid for and authorized by Liuba for Congress 

Offices: 5720A Old Sunrise Hwy, Massapequa, NY 11758

94 W Main St. Bay Shore, NY 11706

136 W Suffolk Ave. Central Islip, NY 11722

Mail/Checks: P.O. Box 694, Amityville, NY 11701 |  Privacy Policy

Join Our Campaign

Respaldos

Gracias por el apoyo.

Con la ayuda de ustedes, cuento los días que faltan para ganar esta campaña y servir en Washington como la Congresista del Distrito 2 de Nueva York.

Laura Curran
Ejecutiva del Condado de Nassau County

[Liuba] defiende, da voz a los que no la tienen, ayuda a los indefensos. Y eso es lo que necesitamos.

Steve Bellone
Ejecutivo del Condado de Suffolk

Es una de las personas más apasionadas, inteligentes y capaces con quien me he encontrado.

United Auto Workers
Region 9A

Liuba Grechen Shirley es una aliada fuerte de los trabajadores, una defensora de las mujeres, y una luchadora feroz por Medicare para Todos—y United Auto Workers Region 9A está orgulloso de apoyarla para el Congreso.

Julie Kushner, Director de UAW Region 9A

Polly Henry
North Amityville

La actitud generosa de Liuba es lo que me atrajo a su campaña. Es verdaderamente una representantes de todos nosotros, y está dispuesta a escuchar a cada votante que quiere hablar con ella. Liuba es la candidata correcta para estos tiempos, y tiene mi voto.

Christine Pellegrino
Asambleísta de NY

Washington necesita una buena limpiada, y Liuba es la nueva líder que nuestras comunidades merecen para que nos represente en el Congreso.

Phil Ramos
Asambleísta de NY

Apoyo a Liuba y urjo que los votantes voten por ella como una manera de hacer su parte para rescatar nuestro país de los que buscan retrasar el reloj a tiempos más oscuros.

Charles Lavine
Asambleísta de NY

Liuba es una luchadora por el cambio, quien ha trabajado diariamente de parte de nuestra comunidad para levantar la gente de Long Island.

Es una defensora para los niños, las mujeres, el medio ambiente, y por un gobierno funcional – y estoy orgulloso de apoyar a Liuba.

Debby & Fred Langstaff
Sayville

Liuba es una mujer muy inteligente y cariñosa—está al corriente de los asuntos importantes y sabrá cómo luchar por nosotros en el Congreso. Apreciamos que tan duro trabaja para lograr su meta, y también sabemos los sacrificios que hace todos los días, en no poder pasar el tiempo querido con sus niños. Sabemos que Liuba va a hacer la diferencia.

Elizabeth Warren
Senadora EEUU, Massachusetts

Long Island necesita una Congresista que hará responsable a Washington y pueda defenderse contra el abusón que es nuestro Presidente—y Liuba es esa líder. Liuba es una defensora nacional para las familias trabajadoras y una abogada feroz por un sistema de salud asequible.

Estamos en medio de la gran pelea de nuestra vida para asegurar que la política en este país refleje nuestros valores, y necesito una colaboradora como ella que se una a mi en el Congreso.

Por eso estoy emocionada de apoyar a Liuba y arremangarme para ayudarle a convertir este distrito a uno azul.

Andrew Cuomo
Gobernador de Nueva York

Ahora es un momento crucial en nuestra historia. Nos levantaremos y lucharemos, y adelantaremos, eligiendo a Liuba Grechen Shirley, en camino a convertir el Congreso a uno Demócrata.

Con líderes como Liuba de nuestro lado, no tengo duda que podamos continuar nuestro impulso hacia adelante. Estoy orgulloso de apoyarla para el Congreso.

Kathleen Rice
Representante EEUU, NY-4

Liuba Grechen Shirley es la líder que este distrito necesita en este momento crucial en la historia de nuestro país. Liuba es la defensora de los derechos de las mujeres—la necesitamos ahorita mismo en Washington, ya que Donald Trump y su nominado de la Corte Suprema nos amenazan con retrasar nuestro país, con respeto a que la mujer decida sobre su cuerpo.

Angie
Brentwood

Apoyo a Liuba porque ella cree en la idea que todos son importantes. Cree en un sistema de salud, los derechos de la mujer, asistencia a los inmigrantes, y un futuro brillante para todos los niños.

Emily's List

Liuba ya ha comprobado que no solamente se emprende a luchar por las familias trabajadoras— también sabe cómo ganar las luchas.

Este año, anteriormente, Liuba logró ganar una demanda al FEC, permitiéndole usar fondos de su campaña para pagar el costo del cuidado de sus niños—un primer paso importante para las mamás trabajadoras, como ella, para poder competir en igualdad de condiciones cuando se trata de postularse al Congreso.

Stephanie Schriock, Presidenta de Emily's List

Jeff Naljotov
Bayshore

Tengo una incapacidad física severo y dependo de Medicaid. Una vez, perdí mi cobertura, y mi familia casi quedamos en bancarrota tratando de pagar por mi cuidado de salud. Apoyo a Liuba porque comprende lo que es vivir en un país sin un sistema de salud universal. Nadie debe de pasar por lo que yo pasé.

End Citizen's United

Estos candidatos están dirigiendo campañas que ponen primero a sus comunidades, y lucharán para poner el fin a la manipulación en Washington, para que el gobierno trabaje para la gente, y no para los grupos de interés de mucha plata.

Estamos orgullosos de apoyarlos y estamos emocionados de ayudarles a ganar en Noviembre.

Tiffany Muller, Presidenta de End Citizens United

Lisa Koffsky
West Islip

Liuba comprende lo que es importante para nuestra comunidad y nuestro país.  Liuba ha demostrado que va representar toda la gente, a pesar de su orígen económico, racial, y religioso. Estoy apoyando a Liuba para el Congreso porque es tiempo para el cambio, y creo que personas como Liuba pueden llevar a cabo ese cambio.

National Institute for Reproductive Health Action

Liuba Grechen Shirley es exactamente el tipo de líder que necesitamos en el Congreso ahorita. La gente de Long Island merece una representante que va luchar por los derechos reproductivos y por acceso al aborto, pero su oponente está feliz de aprobar las políticas opresivas de la Administración Trump-Pence. Liuba va defender los valores del Distrito 2. El NIRH Action Fund PAC está orgulloso de apoyar Liuba Grechen Shirley para el Congreso.

Andrea Miller, Presidenta del  National Institute for Reproductive Health Action Fund PAC

Indivisible
National

Parte de nuestro movimiento, Liuba leyó y utilizó el Guía de “Indivisible” para comenzar el grupo increíblemente eficaz, los Demócratas del Distrito 2 de Nueva York (New York’s 2nd District Democrats), que ahora tiene casi 3,000 activistas.

John Brooks
NY State Senator, District 8

Es tiempo para el cambio en Washington. Buscamos el cambio y buscamos soluciones.

 

Apoyo a Liuba 100%.

Barbara Senzon
Massapequa

Decidí unirme a la campaña de Liuba Grechen Shirley cuando la conocí y escuché su punto de vista sobre los temas que afectan nuestra comunidad y el país en general. Liuba es una líder con pasión, energía, y con una convicción sincera que el cambio puede ser posible en la elección del 2018.

Our Revolution

Liuba se enfrentó al reto fundando y guiando el grupo “New York 2nd District Democrats” después de la elección presidencial. Está cambiando el juego de la política, para que sea un ambiente más igual para todos, incluyendo una victoria histórica que permite que las campañas congresionales puedan cubrir costos del cuidado juvenil, resultando en que sea más fácil que las mujeres se postulen a puestos del gobierno.

Estamos emocionados de agregar Liuba a los varios miembros progresistas del Congreso que van a luchar por Medicare para Todos, un salario mínimo de $15 la hora, y proteger nuestro medioambiente.

Senadora del Estado de OH Nina Turner, Presidenta de Our Revolution

SEIU
32BJ

Nuestro miembros ya están trabajando duro para apoyar a Liuba Grechen Shirley quien está comprometida a defender la justicia racial y medioambiental, a luchar por nuestras comunidades inmigrantes, incluyendo protección para los que tienen Estatus de Protección Temporal (Temporary Protect Status), y a proteger los derechos de los trabajadores para que se unan en los sindicatos para mejorar sus vidas.

Héctor Figueroa, President de 32BJ

Brotherhood of Railroad Signalmen
Comité General 102
Kirsten Gillibrand
Senadora del EE.UU., Nueva York

Liuba Grechen Shirley es una defensora progresista, una madre de dos niños, y una abogada fuerte por el cuidado de la salud para todos–es exactamente la persona que las familias de Long Island necesitan en el Congreso.​

Cuando me eligieron al Congreso por primera vez, era una de las pocas mujeres criando a niños pequeños. A causa de la victoria histórica de Liuba con el FEC para usar fondos de su campaña para el cuidado juvenil, más mujeres trabajadoras podrán postularse a puestos de gobierno mientras crían sus hijos–eso quiere decir que más representantes van a saber se primera mano por qué necesitamos cuidado de la salud para todos, licencia por motivos familiares pagada, y cuidado juvenil asequible.

Martin O'Malley
Ex-Gobernador de Maryland

Estoy orgulloso de apoyar a Liuba Grechen Shirley en la candidatura para el Congreso en el Distrito 2 de Nueva York.

Liuba es precisamente la nueva voz que necesitamos en Washington. Se ha comprobado como una líder, en Long Island como una organizadora de la comunidad, y alrededor del mundo como una experta en el desarrollo.

Su conocimiento perfecto de los obstáculos enfrentando las familias trabajadoras en nuestro país califica a Liuba como la mejor representante de la gente de Long Island.

National Organization for Women

La experiencia profesional de la Sra. Grechen Shirley, abogando por el empoderamiento económico de las mujeres en nuestro país y en el extranjero. Estamos seguros que su experiencia y su compromiso a los intereses más urgentes de las mujeres servirá bien las mujeres del Distrito 2 de NY.

Julia Fenster, Presidenta de Nassau NOW

Working Families Party

Liuba es una progresista incansable, defensora del cuidado de la salud, y una líder para los padres trabajadores–y le ganará a Pete King en Noviembre.

El Partido de Familias Trabajadoras está orgulloso de apoyar a Liuba Grechen Shirley para el Congreso.

Por 25 años, Pete King ha puesto primero sus contribuyentes ricos. Es hora para una líder de Long Island que defienda las familias trabajadores.

Bill Lipton, Director del Partido de Familias Trabajadoras de Nueva York

(New York Working Families Party)

New York Progressive Action Network
#VOTE
PROCHOICE
Long Island Environmental Forum
Pakistani American Society of New York
Arena PAC
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram Icon
  • ActBlue Icon